MESA INTERINSTITUCIONAL EN COLONIA RURAL: ONCE ORGANIZACIONES UNIDAS PARA FORTALECER EL TERRITORIO
- Admin

- 3 may
- 1 min de lectura

21 de abril de 2026 - Una productiva mesa de trabajo reunió en Colonia Rural a once instituciones con un objetivo común: consolidar una red territorial sólida, planificada y orientada a la acción. Participaron la Sociedad Vecinal, la Dirección de la Escuela N° 366, merenderos, comedores, iglesias, el equipo del Gobierno de la Provincia del Neuquén y Moirú Asociación Civil.
El encuentro avanzó en la organización de acciones concretas, priorizando la articulación interinstitucional, la planificación conjunta y la optimización de los recursos disponibles en el territorio. Cuando las instituciones se sientan a la misma mesa, las respuestas son más integrales, más eficientes y más cercanas a las necesidades reales de las familias y la comunidad.
Este tipo de espacios de coordinación son fundamentales para que el trabajo en Colonia Rural siga creciendo con raíces profundas y con la certeza de que juntos se llega más lejos.




Comentarios